barra de sonido Cosas que debe saber antes de comprar



On-line desde Noviembre de 2001. Todos los logos y marcas en esta Web son propiedad de sus respectivos propietarios.

Me an cambiado el reten del cigüeñal por que me perdía óleo por hay ...ya no pierde unto,pero cuando arranco el coche en frío todo perfectamente pero cuando calienta al acelerar tanto en punto muerto como andando ordinario al acelerar me suena como un zumbido chiflido en el motor el coche va perfectamente no Falta de cero y el ruido parece venir de la zona de pasan las correas .

Buen dia lo que comenta del ruido en su vehiculo no es nada grave pero le recomiendo que le diga al mecanico que le rice la barra de la direccion en alguna ocacion sufri del mismo ruido y Cuadro la barra de la direccion el ampaque ajado espero poder acertado en la arespuesta un feliz dia

Hola me acaban de ajustar o reparar el motor completo de 2003 Toyota highlander todo Nuevo pero me en voz baja hacienda un ruido solo cuando se acelera como rrrrrrrrrr ojala entiendan parado no hace falta ni calienta y esta el motor suavecito ojala me puedan ayudar saludos y gracias attn. julies gar.

 Ruido de zumbido: El ruido continuado y bronco no el que hace la radio cuando se sintonizan estaciones, sino el que hace los dientes del Congregación trasero mal oportuno o el rodillo de una rueda en mal estado.



Tengo un ruido en mi motor 318 is m 42 a la izquierda cerca de los rodillos clac clac clac constante si acelero se oye más puede ser principio de biela?o biela directamente?

Una prueba consiste en atrasar la chispa, si el ruido disminuye es una buena indicación de que el ruido puede ser correcto al campaneo.

 Ruido de silbido: Cuando ocurre a velocidades altas, generalmente es causado por el rumbo. Compruebe el estado de las gomas de las puertas, espejos exteriores.

tengo un ruido en el radio del coche, recien lo compre hace un equivalente de meses y lo tiene desde nuevo. el ruido cesa cuando lo toco, que puedo hacer y a que se debe?

No se si puede ser un ruido común de la correa hasta que tenga más uso, o si es un problema de embrague o que, pero me tiene muy mosqueado. A ver si alguno me puede atinar una respuesta.

Lo tuve cerca de dos o tres meses en el mecánico, llevándolo cada dos por tres. Y aunque lo ha mirado de en lo alto a abajo, no encuentra el motivo del ruido.

 Ruido de traqueteo: La Clan ha estado luchando contra este fastidioso ruido desde que el automóvil fue inventado. Gracias a algunos plásticos, gomas y mejores diseños de las sujeciones, suspensiones (silentblock) y el firme de las calzadas el ruido producido por las sacudidas del camino se ha reducido en los automóviles modernos.

Efectivamente, es culpa del rodamiento de la rueda trasera izquierda... toca sobrevenir por el taller, por suerte es más rebajado que el de la reuda delantera :)

Hola mi nombre es jorge tengo un Suzuki SZ motor 2000, desde hace unos díCampeón, comenzó un ruido raro en el motor es como si estuviera rozando dos placas metálicas, esto ocurrió hace un mes atrás asimismo todo comenzó cuando regrese de alucinación de la costa alrededor de la sierra, pero ayer de que le revisa aquí lleve al mecánico dejo de sonar volví a delirar a la costa y al resistir volvió a sonar Vencedorí pero ahora ya va mas de una semana así le mande a limpiar pensando que es polvo que esta haciendo que suene Triunfadorí, no suena cada rato cuando arranca por la mañana es mas patente cuando pero se pone en marcha deja de sonar tanto se escucha cuando manifestación a acelerar unos segundos, hasta pensé que era la caja de cambios porque el algo se asemeja el ruido a cuando estoy dando retro, pero ahora destape el motor y suena mucho mas cerca de donde se pone pone el óleo del coche es como si el ruido fuera del árbol de lavas, Es para preocuparse? sera algo costoso?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *